Nosotros
VinosVinos.html
AceiteAceite.html
En ViñedoEn_Vinedo_Enguera.html
InnovaciónInnovacion.html
Noticiashttp://bodegasenguera.wordpress.com/
VisitasVisitas.html
Historia
Donde estamosNosotros_Donde_estamos.html
NosotrosNosotros_Nosotros.html

Historia


La familia Perez Pardo es originaria del Macizo del Caroig, zona agreste y muy montañosa, de profundos cortados y amplios valles y de muy antigua tradición vitícola.


Situada al Suroeste de la Provincia de Valencia, se encuentra dentro de la Subzona Clariano perteneciente a la Denominación de Origen Valencia.


La Bodega se funda en el año 1.999 con el espíritu de crear una bodega de viñedos propios para así poder obtener buenos vinos a partir de un amplio trabajo que empieza en nuestra viña y acaba en la satisfacción del consumidor que degusta nuestros vinos.


En la actualidad Bodegas Enguera cuenta con 160 hectáreas de viñedos propios, repartidos en dos zonas muy concretas. La primera en el término municipal de Fontanars dels Alforins, donde tenemos aproximadamente 60 hectáreas de Viñedo en las fincas de Casa Corones y Casa LLuch. La segunda en el término municipal de Enguera con alrededor de 100 hectáreas, situadas en las fincas de Antolín, Bañona, Benali, Toñuna o Venta Corrales, por enumerar las más significativas.