Pedro Pérez Pardo. El creador. Procedente de una aldea de Enguera ha sido el auténtico artífice de esta bodega. De su pasión por la tierra que le vio nacer germina el placer por la viticultura y la búsqueda de la calidad en sus vinos. Seguimos su estela.

Juan Rafael Iglesias Jiménez. El relevo. Es la segunda generación de la bodega. Recoge la llama de Pedro Pérez Pardo para continuar la senda y la renovación del proyecto “Bodegas Enguera”. Su única idea: hacer de esta zona un referente del cultivo de la vid y que sus caldos se presenten de forma destacada en el ámbito nacional e internacional.

Jose Vicente Gómez Carvajal. El viticultor. Ingeniero agrónomo y Enólogo por la Escuela Politécnica de Valencia,  cuida con mimo la plantación y observa con sumo cuidado la evolución de nuestra materia prima: la uva.

Diego Fernández Pons. La cabeza. Ingeniero agrónomo por el Politécnico de Valencia y Diplôme Nacional d’Oenologie por la Ecole Nationale d’Agrnomie de Montpellier (Francia). De sus ideas nacen los vinos de Enguera. Es un apasionado de nuestros terruños y su experiencia, tanto nacional como internacional, le lleva a dejarnos verdaderas joyas enológicas.

Álvaro de Nieves Toledo. El corazón.  Ingeniero de Montes por la Universidad de Córdoba, Diplôme d’Agronomie Approfondie en Viticultura y Diplôme National d’Oenologie por la Ecole Nationale d’Agrnomie de Montpellier (Francia). Director comercial, aporta lo que la gente piensa y quiere de nuestros vinos.

Pedro y Juan Ramón Iglesias Pérez  y Silvestre Segarra Pérez.

El futuro. La tercera generación está ya con nosotros.

NosotrosNosotros_Historia.html
VinosVinos.html
AceiteAceite.html
En ViñedoEn_Vinedo_Enguera.html
InnovaciónInnovacion.html
Noticiashttp://bodegasenguera.wordpress.com/
VisitasVisitas.html
HistoriaNosotros_Historia.html
Donde estamosNosotros_Donde_estamos.html
Nosotros