Opción de tema

Tema
Color personalizado 1
Color personalizado 2
Diseño de caja
Patrón de fondo

Fondo personalizado también disponible en admin.

Color de fondo
Menú pegajoso
Bodegas Enguera

Entradas de Blog

TOSTAS DE CALABAZA A LA PLANCHA Y CREMA DE 4 QUESOS

El dulzor de la calabaza glaseada combina a la perfección con la intensidad de esta crema de cuatro quesos y la potencia de nuestro Tempranillo y sus notas de fruta fresca, entre las que se encuentran la grosella, mora y cereza.

SPAGHETTI CON BOLOÑESA DE SOLOMILLO Y GRANA PADANO

Dale un giro a los tradicionales spaghetti a la boloñesa con esta versión con solomillo y la inconfundible intensidad del grana padano. Con una copa de Tempranillo y un buen manojo de albahaca fresca tendrás una comida de 10/10.

ARROZ CON JUDÍAS PINTAS EN SALSA PICANTE

Suaves judías pintas en una salsa de tomate y especias con un toque muy picante. Una comida saludable que no te dejará indiferente, especialmente si la disfrutas con una copa de Tempranillo y tus hortalizas favoritas.

ALBÓNDIGAS DE BERENJENA EN SALSA DE TOMATE Y CHAMPIÑÓN

Tiernas albóndigas de berenjena especiada en una salsa de verduras para chuparse los dedos. Una comida ganadora, especialmente con patatas "fritas" al horno, y una copita o dos de Dis-Tinto, cuyos taninos llenos de personalidad se combinan a la perfección con la intensidad de la salsa de tomate y champiñón, y el umami de la berenjena.

VASITOS DE QUINOA CON CEVICHE DE LANGOSTINOS PICANTE

Tiernos langostinos se combinan con verdura de verano madura y zumo de limón y lima para dar lugar a unos vasitos que maridan a la perfección con la frescura de nuestro Verdil y sus elegantes notas florales.

SPAGHETTI CON COLIFLOR ASADA AL GRANA PADANO

Coliflor asada con una deliciosa mezcla de especias. La compañera ideal para nuestro Verdil y sus delicadas notas florales. Te encantará la característica fuerza del queso grana padano con la frescura de Verdil y su gran volumen en boca y untuosidad, propios de esta singular variedad valenciana.

GAZPACHO DE MELÓN CON CRUJIENTE DE PISTACHO Y LIMÓN

Una opción saludable y refrescante para disfrutar este verano. Te encantará la ligereza de este gazpacho de melón combinada con los aromas de jazmín y flor de almendro de nuestro Verdil. Además, el crujiente de pistachos añade un toque cítrico que marida muy bien con las propias notas de limón del vino.

CRÊPES CON CREMA DE QUESO AZUL Y SALMÓN AHUMADO

Desayuno, comida o cena: estos crêpes caseros vienen bien en cualquier momento del día, sobre todo acompañados de una copa de Verdil de Gel. Una combinación genial, el dulzor de nuestro vino de hielo maridado con la grasa del salmón y la personalidad de un buen queso azul.

CORONA DE HOJALDRE CON CAMEMBERT, MELOCOTÓN ASADO Y NUECES

¡Llamando a todos los fans de las recetas saladas con un toque dulce! Esta corona de hojaldre y camembert no sólo es muy sencilla de hacer, sino que también marida a la perfección con ese punto de dulzor tan especial de nuestro Verdil de Gel. Te encantará la ligereza de las notas frutales combinada con la potencia del camembert.

SECRETO IBÉRICO CON GLASEADO DE MIEL Y TAMARI

Tierno secreto ibérico, mezclum de setas y patatas panaderas acompañados de un delicioso glaseado con tamari y un dulce toque de miel. La combinación más espectacular para disfrutar de esa copa de Sueño de Megala que tanto te apetece.

ENSALADA DE GARBANZOS Y CEBOLLA ENCURTIDA

Una ensalada de garbanzos refrescante y con ese toque especial que añade la cebolla encurtida agridulce. Un plato fantástico en los días (¡o noches!) de verano acompañado de una copa de Enguera Rosado muy, muy fresquita.

TORTITAS SALADAS DE AVENA CON HUMMUS Y SETAS OSTRA MARINADAS

Sabrosas setas ostras marinadas con tamari y un toque de azúcar moreno. Cremoso hummus con un toque de pimentón. Suaves tortitas de avena con un toque especiado. ¿Qué más se puede pedir para acompañar una copa (o dos) de Paradigma?