Anteriores
Previous Product Image

Noche de Murciélagos 12 de junio de 2020

0,01 (IVA inc.)
Siguiente

Noche de Murciélagos 20 de junio de 2020

0,01 (IVA inc.)
Next Product Image

Reserva tu visita

Descubre todos los secretos de la elaboración del vino de la mano de un miembro de nuestra familia bodeguera.

Durante la visita conocerás el proceso de elaboración del vino desde la brotación de la vid hasta el descanso del vino en botella.  Visitarás el viñedo, la planta de elaboración, la sala de barricas y la planta de embotellado.

La visita terminará con una cata comentada de tres de los vinos más representativos de la bodega. Aprenderás a catar, a disfrutar más del vino y conocerás las particularidades de nuestros suelos, variedades de uva y forma de elaboración a lo largo de la degustación.

Personalizamos cada visita al detalle. Nuestro equipo se adapta a tus conocimientos para que, tanto si eres experto como si te estás iniciando en este maravilloso mundo del vino, disfrutes con nosotros de una bonita experiencia en plena naturaleza.

Duración:
2 horas aproximadamente.

Horarios:
De lunes a domingo a las 11:00

Reservas y condiciones especiales:

Es imprescindible reservar con al menos 48 horas de antelación ¿Tienes un grupo de más de 8 personas? Haz tu reserva y compra tus entradas. Si sois menos de 8 personas, puedes hacer tu reserva pero te recomendamos que no finalices el pago. Nuestro personal de enoturismo se pondrá en contacto contigo para que puedas realizar la visita en compañía de otro grupo.

Las visitas guiadas a la bodega se organizan por grupos de entre 8 y 30 personas. Cuando exista un número de reservas inferior a 8 personas se unificarán las visitas en un único grupo. Alternativamente, se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una visita más exclusiva abonando el importe del número de entradas de adulto que resten hasta completar el aforo mínimo. En caso de no ser satisfactoria ninguna de estas opciones, si se ha realizado la compra de la entrada se procederá a la devolución del 100% del importe. Los cambios y devoluciones serán admitidos hasta 48 horas antes del inicio de la visita.  La organización cumplirá con las medidas establecidas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19. Es imprescindible guardar la distancia de seguridad y hacer uso de la mascarilla cuando no pueda mantenerse el distanciamiento. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto que se asegurará de que cumplen las indicaciones del guía. El evento dará comienzo a la hora prevista puesto que se recomienda ser puntuales.

 

¡¡POROMOCIÓN ENOTURISMO!! Por la compra de 10 entradas o más te regalamos 2 entradas para visitar la bodega ¿Cómo conseguir el descuento? Haz tu reserva, selecciona el número de entradas que quieras comprar e introduce el cupón: VisitaConAmigos.

 

Visitas a la bodega

Para comprar tus entradas, debes reservar primero en este calendario. A continuación serás redirigido a la página de compra.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.