Detrás de la receta…

Consuelo es una joven enóloga en potencia y gran apasionada del mundo del vino y la gastronomía. Estudió Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Politécnica de Valencia, y actualmente cursa el Máster de Enología en esta misma universidad. Su pasión por la cocina empezó a la temprana edad de 15 años, cuando, aprovechando algunas estancias en el extranjero, inició su aventura entre los fogones probando multitud de recetas de diferentes cocinas de todo el mundo.

Processed With Vsco With B1 Preset

Como muchos padres de adolescentes, los de Consuelo pensaban que pronto cambiaría de afición o se interesaría más por otros temas. Nada más lejos de la realidad, dos años después nacería Earthly taste, el blog en el que Consuelo comparte su pasión y sus conocimientos de gastronomía a través de recetas originales y saludables. Al principio fue todo muy rudimentario, Consuelo hacía las fotos con el móvil de recetas sencillas que iba aprendiendo. Pronto fue incorporando sus propias creaciones, que surgieron como fruto de sus viajes y estancias en el extranjero. Con el tiempo, lo que comenzó siendo un pequeño blog casero se convirtió en un portal de referencia para miles de foodies que leen y elaboran sus recetas desde más de 30 países.

El pasado mes de marzo, Consuelo comenzó sus prácticas del master de enología en nuestra bodega, con el objetivo de potenciar su formación como enóloga desarrollando este proyecto de maridaje tan singular, en el que enlaza su pasión por el vino y la gastronomía con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

De la mano de Consuelo, iremos compartiendo en los próximos meses, recetas saludables, buenas para ti y para el planeta. Recetas que nacen para ser el maridaje ideal de cada uno de nuestros vinos. Recetas para que puedas disfrutar con los tuyos del maravilloso placer de unir buena comida y buen vino. 


Deja una respuesta

*

code

Shopping cart

0
No hay productos en el carrito